(19/07/2016) Hoy de comer…

image

 

Hoy para comer, pechuga de pollo al horno, desmenuzada, y puré de patatas y zanahoria.

Para hacer las pechugas de pollo, las coloqué en una fuente para horno y encima les puse una mezcla de zumo de limón, un poquito de aceite deoliva, pizca de sal, pimienta, pimentón, curry y ajo. Las tuve mas o menos una hora a 180 grados. Las metí congeladas y con el horno frío 😉

El jugo que soltaron lo pasé por el colador y en una olla le añadí una cucharadita de maicena para hacer una salsa, que luego le puse por encima.

Para hacer el puré de patatas, puse a cocer dos zanahorias pequeñas y dos patatas medianas, costadas en trozos. Luego pasé por el pasapurés y añadí una cucharadita de mantequilla, pizca de sal y leche hasta que quedó cremoso.

* Para bebés de menos de 12 meses omitir la sal y sustituir la leche por bebida de avena o agua de cocer las patatas. La mantequilla se puede omitir o sustituir por un poquito de aceite de oliva.

El peque no ha querido ni probar la comida! Ha preferido dormirse pronto. Luego a la cena se lo ofreceré de nuevo a ver si hay suerte!

2 comentarios en “(19/07/2016) Hoy de comer…”

  1. Lo pondré en práctica con mis dos mellizas. Ahora estamos empezando a aplicar el método y a veces nos agobiados cuando no quieren comer. Como lo llegas a asumir? Es que me preocupo mucho cuando no prueban bocado porque no son de mucho peso.

  2. Hola Macarena! La verdad es que no me preocupa mucho porque mi peque está todo el día comiendo jejeje lo que no coma en una comida lo compensa con la otra 🙂

Deja un comentario