(15/03/2017) Hoy de comer…

(15/03/2017) Hoy de comer…

Macarrones gratinados con bechamel de espinacas ? y en estos casos es cuando el papi me dice: cómo te gusta arriesgar!!! Pues sí ???

A mí me encanta probar a hacer cosas nuevas, y no pierdo nada ofreciéndoselas al peque! A veces acierto ? hoy no ha querido ni probarlo, así que se comió los macarrones con tomate.

La bechamel la hice con la Thermomix! Pero modificando un poco la receta. Con thermomix o sin thermomix, os cuento cómo la hice. Primero piqué un buen manojo de espinacas y las reservé. Sin lavar el vaso, piqué un diente de ajo. A partir de aquí hice la receta de bechamel del libro. Cuando estuvo lista, añadí una cucharada de queso roquefort, las espinacas picadas y programé 2 minutos más. Si lo hacéis a mano, es exactamente lo mismo! Sólo tenéis que hacer una salsa bechamel, sofriendo primero el ajo y cuando esté casi lista añadiendo las espinacas picadas y el roquefort. Pizca de sal y pimienta y ya.

Aparte, cocí los macarrones y los puse en una fuente para el horno. Puse la bechamel por encima y un poco de queso rallado, y a gratinar al horno unos minutos.

Contadme si lo probáis!!! ????

 

 

IMG_7066

Deja un comentario