COLABORACIÓN: Sello de calidad #papásdodot

COLABORACIÓN: Sello de calidad #papásdodot

Vaya cabeza loca que tengo… hace unas semanas me apunté en el Sello de Calidad de Madresfera, y hace unos días (bastantes) recibí un paquete de parte de Dodot para probar sus nuevos pañales, los del paquete azul. Bueno, pues con el lío que llevo, se me olvidó por completo que participaba!!!

Bueno, mejor tarde que nunca 😀

IMG_7067

 

La bolsa de tela donde nos lo enviaron me encantó! El papi suele estar más pendiente que yo de que no se nos olvide nada cuando salimos con los peques…

 

IMG_7068

Nosotros normalmente utilizamos los pañales de Carrefour, y la verdad es que estamos bastante contentos con ellos, pero quería probar éstos a ver qué tal, sobre todo para la noche.

La novedad que incorporan es que la superficie del pañal está compuesta por tres tubos que absorben y reparten el pipí por todo el pañal, haciendo que se hinche menos, y no de esa sensación de pañal colgón 😛

Bueno, después de probarlo con la peque, os puedo decir que las noches las aguanta muy bien! Las toallitas que nos mandaron también de prueba, en nuestro caso no nos gustan tanto, las preferimos sin olor.

Me gusta mucho que esta campaña vaya enfocada a los papás. Aprovecho desde aquí, si es que sirve para algo, para pedir que haya cambiadores también en todos los baños públicos masculinos!! Una idea para los de Dodot, que los patrocinen!!

Porque los papás también cambian pañales 😉

Deja un comentario