(17/01/2017) Hoy de comer…


Más de una vez me han preguntado cómo hago para no agobiarme cuando el peque “no come”. Pongo el “no come” entre comillas porque no ha pasado un sólo día de su vida sin comer ?

Hoy por ejemplo, la comida ha sido hamburguesa de salmón + boniato al horno (no ha querido ni que se lo pusiera en el plato) + aguacate. Se ha comido el aguacate, media hamburguesa (como mucho) y luego me ha pedido una mandarina y se la ha comido también.

Ha comido de todo lo que había? No. Ha comido todo lo que tenía en el plato? No. Ha comido? Sí. Ha comido cosas sanas? Sí. Pues eso es lo que yo valoro. Además de que no me fijo sólo en una de las comidas del día, sino en el conjunto ? e intento que si no come suficientes proteínas, por ejemplo, a mediodía, en la cena intento compensar ofreciendo más ??

La receta de las hamburguesas: unos 250g de lomo de salmón limpio pasado por la picadora + 1 huevo + un par de cucharadas de pan rallado + ajo en polvo, pizca de sal y perejil picado. Todo mezclado y con eso se hacen las hamburguesas ?

 

IMG_5457

Deja un comentario