(10/08/2016) Hoy de comer…

Hoy para comer, arroz con pollo meloso, hecho en la Thermomix. De postre, sandía.

Tengo que reconocer que tengo la Thermomix desde hace años y no le saco suficiente partido jijiji. Este arroz quedó buenísimo. Vi la receta en el blog “acomeryacallar”. No la seguí al pie de la letra (aquí donde me veis, que subo recetas al blog, a mí me cuesta horrores seguir una receta y hacerla igual igual jajaja).

Usé arroz integral porque no tenía blanco, así que añadí un poco más de agua y tiempo de cocción. En vez de caldo de pollo usé caldo de puchero, y en vez de colorante usé cúrcuma. El paso de sofreír los pimientos me lo salté sin darme cuenta, así que los añadí junto con el caldo jajaja. Aún así, ya os digo que quedó buenísimo! Al peque le gustó, sólo que sacó los guisantes que le tocaron, y los trozos grandes de pollo.

El enlace a la receta, por si queréis probarla, es este https://acomeryacallar.blogspot.com.es/2012/11/arroz-con-pollo-con-thermomix.html?m=1

Igual se puede hacer siguiendo los pasos pero sin Thermomix. Sólo hay que picar los ingredientes aparte e ir añadiéndolos a una olla, el proceso es el mismo 😉

Esta receta es apta para los peques a partir de que hayan probado ya todos los ingredientes por separado. Todos se pueden ofrecer desde los 6 meses excepto la sal. Igual mejor no usar colorante, o sustituirlo por cúrcuma, que es natural.

Deja un comentario