Ideas de juguetes para bebés +12 m

image

 

Hoy me gustaría enseñaros los regalitos que he ido comprando para el peque para navidad. Y ahora que los veo todos juntos, son muy coloridos!

El año pasado, como aún era muy pequeño (4 meses) no le dimos muchas vueltas a la cabeza, pero este año (16 meses) ya sí que hemos pensando qué podíamos comprarle.

La verdad es que mirando los catálogos de juguetes que iban llegando a casa me daba cuenta de que no me gustaba nada de lo que veía. A mí me encantan los juguetes de madera y que enseñen algo, o despierten la imaginación, pero sin mucha parafernalia de botones, luces y pilas. Los juguetes que a mi me gustaban no venían en esos catálogos, así que me puse a mirar en otros sitios, y aquí os enseño lo que encontré.

Algunos de estos se lo traerán los reyes magos aquí en casa, y otros en casa de los abuelos, y se quedarán allí para que juegue cuando vayamos a visitarlos.

Espero que os de alguna idea 😉

 

Mimage

1, 2, 3, 4: Juego de coches, garaje y muñecos de la serie Lillabo de Ikea. Los coches le encantan! Y en concreto con el rojo estuvo jugando por todo Ikea cuando fuimos a verlos 🙂 Los muñecos se enganchan arriba en los coches.

 

image

5, 7, 8. Juguetes de la serie Mula de Ikea. El del martillo, para practicar la psicomotricidad y la coordinación mano-vista, vasos apilables y carrito con bloques para construir.

6. Tienda Cirkustält de Ikea. Con esto también se entretuvo mucho entrando y saliendo muy entusiasmado!

 

image

9. Arcoiris doble Waldorf, de la marca Grimms. Éste me lo recomendaron y me encantó! Lo compré en la tienda eraseunjuguete.com. Estoy deseando ver qué hace cuando lo vea. No sé si jugará más él o yo.

 

image

10. Bloques de madera de la tienda Tiger, de 100 piezas. Muchas posibilidades en un sólo cubo!

 

image

11. Libro interactivo “El pequeño libro de la ropa”. Me gustó porque me resultó simpático para aprender las prendas de vestir, y moviendo las pestañitas que aparecen en las páginas se puede ver cómo cambian. Sí tengo que decir que me parecen un poco exagerados los precios de los libros para bebés, que apenas vienen con 4 o 5 páginas…

Y esto es lo que traerán por aquí papá Noel y los reyes magos. No sé si de aquí a que lleguen los días veo algo más que me guste 🙂

3 comentarios en «Ideas de juguetes para bebés +12 m»

Deja un comentario