(02/10/2015) Hoy de comer…

image

 

Hoy de comer, pavo en salsa + arroz integral + melón.

Os cuento cómo hice el pavo:

– En una olla, puse a sofreir con aceite de oliva 1 cebolla cortada en juliana y 3 dientes de ajo pequeños, troceados.

– Cuando eso estuvo pochado, con color marroncito, añadí un chorrito de agua. Trituré con la batidora dentro de la misma olla y volví a poner al fuego, añadiéndole el pavo troceado y 1 hoja de laurel por la mitad.

– Dejé así un ratito para que se evaporara el exceso de agua, tapé para que se cociera bien el pavo, y listo. Se puede hacer igual con pollo.

El arroz sólo lo lavé bajo el grifo, lo cocí y luego le colé el agua sobrante, igual que siempre.

El peque se comió el melón y la mitad del arroz, que se lo puse con salsita 😉 primero no quería sentarse en la trona así que lo puse en mis piernas mientras yo comía y ya metió la mano en mi plato. Cuando vió que en su trona tenía lo mismo entonces ya sí quiso sentarse 🙂

2 comentarios en «(02/10/2015) Hoy de comer…»

  1. Hola Adriana!quería preguntarte que horarios sigues mas o menos con las comidas. Yo estoy haciendo tres comidas al día (desayuno,comida y merienda). Quiero incorporar la cena pero me resulta complicado porque el peque se levanta sobre seis de la siesta y merienda,mas paseo mas ducha…cuando me doy cuenta está muerto de sueño. También quería preguntarte si tu bichito come algo en el desayuno; el mio pasa olímpicamente a esa hora. Un saludo y gracias!

  2. Hola!! Pues más o menos los horarios de una semana para acá son: a las 10 desayuno (se suele despertar a las 9 y algo), entre las 13:00 y 13:30 la comida, a las 17h la merienda y sobre las 20 la cena. Antes hacia todas las comidas más tarde, pero he visto que le viene mejor así. En el desayuno es cuando más pasa de la comida también. Supongo que porque tiene el estómago lleno de estar toda la noche enganchado jejeje

Deja un comentario