7m + 1s – Berenjena

2015-03-28_1427557618

La comida de hoy es improvisada, había preparado una tortilla de patatas y calabacín sin huevo, con harina de garbanzos, pero no me gustó nada como quedó, así que le preparé varias verduras al vapor.

Berenjena + zanahoria + calabaza.

Hoy introducimos la berenjena! Al vapor también. Se nota que estamos en casa de la abuela, toda verdura le parece poca para su nieto!

2015-03-28_1427557547

Mirad la reacción que le ha hecho la berenjena. Esto es por el alto contenido que tiene de histamina. Puede pasar también con el tomate, y por lo que he leído no se considera una reacción alérgica. Le he lavado la carita y las manos con agua, y a los pocos minutos ha desaparecido.

1 comentario en «7m + 1s – Berenjena»

  1. ¡A mi nena le pasó lo mismo! Aunque le tardó una media horita en bajar, eso sí. Me asusté muchísimo pero luego leí esto de la histamina y me tranquilicé. ¿Sabes si haciéndola a la plancha sucede igual? ¿A tu bebé le apareció la conocida como dermatitis perioral a las semanas de empezar con él BLW? Dicen que es porque cambia la saliva y aparte, se le junta con la dentición… Yo no sé qu darle, probé con una cremita de farmacia especial de nutrisdin y se le empeora al echársela, así que he optado por lavarla bien después de las comidas y ya está… A ver si me puedes echar un cable, gracias de antemano por leerme y por contar tus experiencias en el blog 🙂 ¡un abrazote!

Deja un comentario