(20/09/2017) El desayuno del peque

IMG_4798

 

¡Buenos días! El #desayunodelpeque (3 años) de hoy: galletas hechas en casa + leche con cacao en polvo + melocotón, y sus pasitas 😜 También su botellita de agua.

Hoy en las recomendaciones del cole tocaba galletas + lácteos. Ayer por la tarde me puse a inventar y salieron estas galletas, ¡que quedaron muy ricas! Os dejo la receta aquí. ¡Son una alternativa saludable cuando toque mandar galletas!

Para la leche con cacao he usado leche entera y cacao desgrasado en polvo, sin azúcar. Lo que hago es añadirle un poquitín de miel para quitar el amargor. ¡Siempre será mejor que un batido de chocolate comprado! Aquí controlamos nosotros la cantidad de azúcar 😉

En casa se tomó medio yogurt natural. No le apetece nada comer recién levantado tan temprano. Ayer me preguntaron que cómo gestionaba esto. Simplemente le dejo tranquilo, que coma lo que quiera 😅 No ganaría nada insistiéndole en que coma algo, sólo que acabemos todos empezando el día de mal humor. Si no quiere comer nada a esa hora será porque no le apetece. Entra en el cole a las 9 y a las 11 tienen el desayuno.

🛍 Fiambrera Yumbox Panino y botellitas de silicona de la tienda online. Esta botellita es la pequeña. Para el agua usamos la mediana 😉

Sobre cantidades, te recomiendo leer este post: ¿No es mucha cantidad? ¿Se lo come todo?.

Deja un comentario