(30/04/2017) Hoy de comer…

Así como cuando preparas una comida que para ti está para chuparse los dedos (literalmente) pero a nadie más en tu casa le gusta. Pues eso me ha pasado a mí hoy ?


El peque nada más ver el plato se ha puesto a llorar diciendo que no quería. El papá puso cara de poker. Es que ni la niña ha querido probar el brócoli que le he puesto ? aunque también puede ser porque tuviera sueño.
Así que comprenderéis la alegría que me da cuando decís que habéis probado alguna de las recetas que he compartido y os ha encantado. O mejor aún, que le ha encantado a vuestro peque!! ? Sois mi última esperanza!!! ?

Bueno, pues la comida de hoy ha sido pollo guisado con puré de patatas. Para hacer el pollo, piqué media cebolla, dos dientes de ajo, medio pimiento verde, medio pimiento rojo y los puse a sofreír en una olla con aceite de oliva. Después de unos 10 minutos añadí 5 cucharadas de tomate natural triturado y orégano y removí bien. A los 5 minutos añadí medio pollo troceado, al que antes salpimenté. Lo dejé cocinar tapado unos 25-30 minutos a fuego medio, y listo!
Para el puré de papatas, cocí dos patatas, las pasé por el pasapurés y luego añadí una cucharadita de mantequilla y leche hasta que tuvo la textura que me gusta.
Probadlo, porque está riquísimo!!!! Y por supuesto, contadme luego ?

 

IMG_9477

 

—–

Conjunto de vajilla de fibra de bambú, libre de tóxicos + babero con recogedor de alimentos, disponible en la tienda online en dos colores.

IMG_9374

Deja un comentario