(26/12/2015) Hoy para cenar…

image

 

Hoy para cenar, pavo a la plancha + tomate + aguacate + guisantes.


Vaya días llevamos con las comidas del peque… Más de una semana en la que está comiendo bastante regular. Supongo que serán los colmillos que aún no acaban de salir. Le salieron los dos de arriba, pero los de abajo los tiene ahí a medias.

Aunque hemos estado comiendo fuera varios días, siempre le ofrezco variedad, pero sólo quiere comer cosas contadas: pan, plátano, aguacate, yogur… Y no aguanta más de 5 minutos tranquilo comiendo. A veces es que no quiere ni sentarse en la trona. Las verduras ni las toca.

Anoche cenó casi 2 hamburguesas de ternera, y hoy al mediodía volví a ofrecerle y no quiso ni tocarlas. Sólo tomó el pecho. Así que me tiene descolocadísima! Porque lo que hoy se come con muchas ganas, mañana no lo quiere ni ver.

Su menú de hoy ha sido: 1 plátano por la mañana, pecho para comer (le ofrecí las hamburguesas y patatas y no quiso), un trozo de pan bien grande para merendar (le ofrecí pera y manzana y no quiso), y 1/4 de aguacate para cenar. La verdad es que el que tome el pecho me tranquiliza bastante. Además de que se le ve estupendamente y tiene energía de sobra jajaja!

En fin, que espero que sea una racha y pase prontito 🙂

Deja un comentario