(11/07/2015) Hoy de comer…

image

 

Hoy de comer, arroz con ternera picada y verduras (puerro, pimiento verde, rojo y berenjena) + berenjena frita + quesito fresco bajo en sal.

Tema lácteos: el peque tuvo intolerancia a la proteína de la leche de vaca. Cuando yo tomaba lácteos, a él le sentaban mal. Estuve varios meses a dieta, y hace poco volví a probarlos y ya él los toleraba bien. La pediatra me dijo que podía empezar a darle a él directamente de a poquito. Esta semana que viene cumple los 11 meses, y hemos empezado con el queso fresco bajo en sal. Le ha gustado!! 🙂 Ahora voy a dejar pasar un día al menos a ver cómo le sienta.

Tema frituras: en casa no somos de frituras, pero de vez en cuando sí. De vez en cuando quiero decir una vez cada varios meses. Hoy hice berenjenas fritas y le puse también al peque. Utilizo aceite de oliva vírgen extra, con el fuego a temperatura no muy alta y luego cuando las saco las pongo en papel absorvente para que suelten el exceso de aceite. Al peque le dí de la primera tanda, porque de la segunda ya quedan restos de la harina en el aceite y se va tostando más de la cuenta 😉

 

Deja un comentario