9m + 3s – Merluza

image

 

Hoy de comer, merluza en salsa de naranja + guisantes + un trocito del pan de hoy mojado en la salsa.

Hoy empiezo a introducir el pescado con la merluza. Y digo empiezo porque no sé cuándo podré darlo por introducido. Hemos pasado varias etapas:

– Al principio como probaba poco las cosas, tardabamos más de dos días por cada alimento nuevo.

– Luego entre los 7 y 8 meses, como comía siempre lo que le ponía, pude introducir un montón de cosas a muy buen ritmo.

– Y ahora estamos en un punto bastante más parecido al del principio. No siempre prueba lo que le pongo, así que volvemos a ir más lento. Lo bueno es que ya come una buena variedad de cosas.

Hoy por ejemplo, la merluza ni la ha tocado. Le pareció mucho más entretenido comerse los guisantes uno a uno 😛 Así que he guardado un poco en la nevera y mañana lo vuelvo a intentar. Si mañana tampoco la prueba, dejaré pasar unos días.

Despacito y con buena letra 😉

Un fallo que he tenido hoy, confiarme de que la merluza venía bien limpia de espinas. Nada más cogerla para dársela vi un par de ellas, así que al final la revisé bien, quité las pocas espinas que ví y se la puse en la trona en trozos.

 

image

 

3 comentarios en «9m + 3s – Merluza»

  1. Hola! Cómo haces los guisantes? A mi siempre me queda una pielecita muy molesta y dura y no se los puedo dar para que los vaya cogiendo de uno en uno. Le tengo que quitar la piel porque sino lo escupe. Compro normalmente los guisante en el mercado. Estoy planteándome la opción de comprarlos congelados, quizá no tienen esa piel. Tu cómo los haces para que queden blanditos?
    Gracias!

Deja un comentario