6 comentarios en «Día 8 – Zanahoria»

  1. Hola,

    Lo primero, felicitarte por el blog. Es completo, util, y muy ameno! Lo estoy leyendo con mucho interés. Estoy intentando empezar el BLW. Digo intentando porque no me está siendo muy fácil: empezando por mi, que me asusto cuando se atraganta, y acabando por los demás (abuelas principalmente) que se quejan de lo poco que come la niña así.
    Me gustaría preguntarte una duda: el otro día le introdujimos la zanahoria. Mordió trozos grandes que se le adhirieron al paladar y se puso a gritar como una loca. La pregunta es si sería mejor darle la zanahoria más cocida, aunque acabe deshaciéndola entre sus manos. Gracias!

  2. Gracias! 🙂

    Sí, puedes probar a dársela más blandita, o probar con otro alimento si ves que con la zanahoria no se lleva muy bien. Antes de que se ponga nerviosa por un trozo que no sabe manejar, creo que mejor que pruebe otras cositas. Al principio también es normal que muerdan trozos grandes, tienen que ir aprendiendo qué cantidad pueden meterse en la boca.

  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y le estoy dando un repaso a fondo! Tengo un peque de 6 meses y estamos empezando con la introducción de alimentos. Veo que también le pasa lo de dar bocados “grandes” y escupir. La verdad q no se si algo cae dentro o acaba todo en el suelo…
    Voy a ir mirando lo de los 6-7 meses, q me parece muy útil!

  4. Hola Ana! Lo suficiente para que pueda deshacerla bien en la boca. Puedes probar a aplastarla entre tus dedos para saber si está bien blanda.

Deja un comentario