Día 19: Calabacín

2015-02-26_1424963738

Hoy probamos con el calabacín!!

Lo hice a la plancha, pasándole un poco de aceite de oliva con un papel de cocina, para que no se pegaran, vuelta y vuelta!
Parece que le ha gustado, ha comido algo. Mañana probamos otra vez!

Lo único que no me ha gustado es que al comerlo se quedaban como unos hilitos que no se le deshacían…

3 comentarios en «Día 19: Calabacín»

  1. Hola, acabamos de iniciar con el BLW y me parece una ayuda increíble tu blog para guiarnos en como introducirlo. Mi duda sobre el calabacín y sus hilitos… no le dificultaban al comer? Mi peque ha probado el plátano y la patata cocida, y aunque poco a comido, algo sí a tragado. Me da cosa que los hilitos se le queden en la garganta o le dificulten. Como se lo comió tu baby?

  2. Hola, acabamos de iniciar con el BLW y me parece una ayuda increíble tu blog para guiarnos en como introducirlo. Mi duda sobre el calabacín y sus hilitos… no le dificultaban al comer? Mi peque ha probado el plátano y la patata cocida, y aunque poco a comido, algo sí a tragado. Me da cosa que los hilitos se le queden en la garganta o le dificulten. Como se lo comió tu baby?

  3. Hola Patricia! A mí también me “preocupaba” un poco el tema de los hilitos del calabacín. Lo que hacía era, cuando lo hacía a la plancha, le quitaba la parte central, que es donde están los hilos. Un saludo!

Deja un comentario