(19/02/2016) Hoy de comer…

image

 

Hoy para comer, arepa de zanahoria rellena de queso, aguacate y merluza + dados de merluza + ensalada de palmito.

Mi comida sólo cambió un poquito, yo me comí la arepa sólo con un poco de mantequilla y queso, los dados de merluza igual, y el aguacate me lo comí en la ensalada (lechuga, palmito y aguacate).

Sólo comió arepa, poco más de la mitad. Dentro de su arepa le desmenucé un par de dados de merluza. Los hice simplemente pasados por harina y fritos en aceite de oliva. La única forma en la que siempre se come el pescado es así, dentro del relleno de la arepa. De otra forma, normalmente no lo come, aunque hay días que me sorprende 😉

Ayer en el control de niño sano de los 18 meses todo muy bien! Pesa 11 kilos sin ropa ni nada, y mide 83cm. Percentil 50. Acordaros que el percentil sólo indica cuántos bebés están por encima o por debajo. Si tiene percentil bajo y se mantiene ahí, simplemenete indica que es pequeñito. Igual que los mayores, no todos somos iguales.  El mío, curiosamente, ha ido subiendo de percentil. Con 1 mes, PC 38. Con 2 meses estaba en PC 40,5. Con 4 meses, PC 43. Con 6 meses, PC 45. Con 12 meses, PC 49, y ahora con 18 meses, PC 50.

Deja un comentario