Comiendo manzana cruda

 

Hacía mucho que no subía un vídeo del bichito comiendo. Más que nada porque ya no hay mucha novedad. Pero hoy sí os quiero enseñar cómo se come la manzana cruda en trozos, porque me asombra y me encanta ver cómo la mastica! jajaja. Pasado mañana cumple 13 meses.


La manzana es uno de los alimentos que más respeto me ha dado desde el principio, porque es muy dura y me daba miedo que si mordía algún trozo no supiera deshacerlo.

Hasta ahora se la di de varias formas: rallada, en láminas, o cocida en compota o en trozos. Pero la semana pasada le di por primera vez un trozo a ver qué tal, y me sorprendió mucho! Le da bocados, y los mastica y mastica hasta que se le deshace. Mastica con las encías, porque por ahora sólo sigue con los 8 dientecitos de adelante (4 arriba y 4 abajo).

También os digo que dependiendo del tipo de manzana se deshacen mejor o no. Éstas son de las “harinosas”, que creo que son el tipo Royal.

Lo mejor de todo es que la manzana cuando intenta estrujarla no puede, y no suelta jugo, así que no se mancha nada. Perfecta para llevarla a la calle! 😀

 

Deja un comentario