Día 2 – Pan

Hoy hemos comido en casa de los abuelos, y mi intención en un principio era no ofrecerle nada a la peque, por aquello de que está empezando, pero al final me he animado y le he dado un trocito de pan mientras nosotros comíamos, pensando que tampoco haría mucho con él… ya veis que no traía ni babero.

IMG_9064

Y vaya sorpresa nos hemos llevado todos!! Los abuelos (y yo) flipando de verla masticar el pan!! Se habrá comido un trozo como del tamaño de la palma de su mano ? Hasta yo me sorprendo jajaja

Como sabéis, la introducción de alimentos hay que hacerla de uno en uno, y para dar un alimento por introducido es mejor que lo pruebe al menos un par de veces. Ayer empezó con la zanahoria, y hoy lo ideal hubiera sido ofrecérsela de nuevo para darla por introducida. Pero bueno, lo que haré será ofrecérsela de nuevo sola, y otro día, también solo, de nuevo el pan. Esto se hace para descartar que pueda tener alergia a alguno de los dos. Si se los doy a la vez y algo le sienta mal, no podría saber qué ha sido.

El pan, si lo vamos a ofrecer a diario, mejor sin sal. La sal no se recomienda hasta después del año. Hoy el pan que le he dado es el que tenía aquí la abuela 😉

Como el hermano estaba usando la trona, a ella la dejé en su sillita, con el respaldar en perpendicular para que no estuviera recostada, y sin atar, por si acaso. Yo estaba a su lado pendiente.

Os dejo vídeo del momento!

Deja un comentario