(28/01/2016) Hoy para cenar…

image

 

Hoy para cenar, hamburguesas de pavo y calabaza + fideos con zanahoria, hechos con caldo de puchero.

Como al mediodía sólo comió uva, la cena se la he puesto completita. Se lo ha comido todo! Y como vi que no se quedó lleno le hice un batido de leche y plátano como el que os enseñé el otro dia. Se ha tomado la tacita entera :-O

Ayer también cenó un montón, casi una arepa entera con queso y aguacate, después me pidió un yogur y se lo tomó casi entero, y después me pidió uvas jajaja!

Las hamburguesas están riquísimas. La receta la subí al blog hace mucho tiempo, la tenéis aquí.

* Tenéis más ideas para la cena en este enlace http://bit.ly/aplicandoblw-cenas

Que paséis buena noche!

2 comentarios en «(28/01/2016) Hoy para cenar…»

  1. Qué bien ha cenado el peque!así de alegría! Quería preguntarte cuántas tomas de leche materna hace mas o menos de día ,así como por la noche. Yo estoy un poco preocupada porque el mio (casi 14 meses)se está despertando por la noche con muchísima frecuencia y siempre quejándose. Pensaba que era por las muelas,pero ya están casi fuera y lleva así mucho tiempo. Otra cosa que he pensado es que esté molesto con el estómago. No se si al no masticar bien los alimentos,esto supone un esfuerzo para el estomago y para la digestión. ¿has notado alguna vez que tu chico esté molesto por eso? En fin,yo los despertares nocturnos los llevo mas o menos bien,pero me preocupa que le esté pasando algo. Por eso quería saber tu experiencia. Gracias!me encanta tu blog por todas las ideas que me da!

  2. Hola guapa!! Ahora las tomas que suele hacer son: cuando se despierta, luego después de la siesta del mediodía, y ya hasta por la noche. Por la noche los primeros despertares se calma sólo en brazos, pero a mitad de la noche ya le doy otra vez el pecho, las veces que se despierte. La verdad es que no le he notado molesto así por la barriguita. Cuando sí he notado que dormía despertándose muchas veces y llorando ha sido cuando le salían los dientes. Un beso!

Deja un comentario