(12/01/2018) El desayuno del peque

Esta mañana he compartido en mis historias de Instagram el paso a paso del #desayunodelpeque de hoy para el cole. Cualquier día normal no tardo más de 5 minutos, pero con eso de grabarlo ha sido más 😜

Me llegaron algunas dudas sobre este desayuno:

– ¿Esto es lo que haces para que no se oxide la manzana?

Sí, este es el truco que utilizo para que la manzana aguante sin oxidarse. Como se ve en el vídeo, froto un trozo de limón, la enjuago y la seco bien, y así la meto en la fiambrera. Cuando vuelve algún trocito, a las 2 de la tarde todavía está bien.

– ¿De qué son las tortitas? ¿Nos puedes dar la receta?

Estas son de “chocolate”. Os digo los ingredientes, pero las cantidades las echo un poco a ojo: 2 huevos + un chorrito de aceite de oliva virgen extra, un poco de bebida de avena, harina de avena, cacao desgrasado en polvo (sin azúcar) y unas pasas. Trituro todo y con eso hago las tortitas. Hago muchas y las guardo en la nevera y voy sacando. Aguantan unos días. ¡Os debo esta receta pesando los ingredientes!

– ¿Tu peque desayuna en casa antes de ir al colegio?

Depende del día, hay días que desayuna algo antes de salir y otros que no le apetece. Hoy comió en casa dos tortitas, y luego lo que le mandé en la fiambrera, que se lo toman a media mañana.

– ¿Dónde puedo conseguir esta fiambrera con divisiones?

Pues dónde va a ser, ¡En la Tienda Online de Aplicando BLW! 😜

Deja un comentario