(27/09/2017) El desayuno del peque

IMG_4989

¡Buenos días! El #desayunodelpeque de hoy: tortitas de avena con arándanos + leche con cacao + manzana.

🛍 Fiambrera con separadores y botellita de silicona de la Aplicando BLW Tienda Online

Su cara al ver el desayuno que llevaba hoy no tiene precio 😍😍😍

Para las tortitas usé 200g de copos de avena + 2 huevos + 40g de arándanos + 3 dátiles + 300g de bebida de avena (Creo que eran 300 🤣). Trituré todo y fui poniendo la mezcla en una sartén untada con un poco de aceite de oliva, extendiendo en forma de tortitas. Vuelta y vuelta. Hice bastantes, ayer por la tarde, pero las guardo en la nevera y se conservan unos días (nos las comemos antes 😅).

La leche con cacao también la dejé preparada anoche en la nevera. Utilizo leche entera y cacao desgrasado en polvo sin azúcar (el que venden en Mercadona, marca La Chocolatera). Le añado una pizquita de miel, aunque lo ideal sería no hacerlo 😉 Me preguntáis que cómo mando el lácteo sin que se estropee. Por la mañana lo saco de la nevera y lo meto en su mochila 🎒, que es térmica. A las dos horas desayunan 😉 Incluso la fiambrera la he dejado por la noche en el frigo, aunque estaba vacía, para que estuviera fresquita por la mañana.

Para que la manzana no se oxide, le froto un limón cortado por la mitad, y luego la enjuago para que no le quede el sabor. Ayer se dejó un trozo de manzana y cuando salió a las 2 de la tarde estaba igual! Se la comió de camino a casa 😂😂😂

Deja un comentario