(15/06/2017) Hoy de comer…

Aunque sea ya la hora de la cena, lo quería dejar de contaros cómo ha ido la comida hoy 😊

Hemos comido (2años 10 meses) arroz blanco con un poco de aceite de oliva VE + tortilla francesa + coliflor y brócoli al horno con especias.

Para la peque (7 meses) hice el brócoli al vapor, sin nada más, y la tortilla la hice con un solo huevo, para que quedara finita y se hiciera bien.

Hace un par de días probó ya la clara de huevo cocida y fue bien! Así que hoy probé con la tortilla, y bien también 😄 lo único es que tal y como se la ofrecí, le costó gestionarla. Como era muy finita, rompía los trozos y se le quedaban pegados al paladar, así que hizo unas cuantas arcadas. Pero aún así comió “bastante”! Se comería una de las tiritas 😜

Hoy ha sido el día que más ha aguantado en la trona. Otras veces al poco tiempo ya se aburre y se queja para que la saque, pero hoy ha estado un buen rato, incluso después de que acabáramos de comer nosotros. Súper relajada, y comiendo de todo lo que le había puesto 😍😍😍 De cantidades no sabría deciros, pero más o menos una de las tiritas de tortilla, un ramito de brócoli y algo de arroz. Todo después del pecho ☺️

Como disfruto viéndola comer!!! ❤️ hoy ha estado mucho mejor y no le ha dado fiebre. Por cierto, mil gracias por todos los mensajes de ayer. Aún me quedan algunos por contestar 😉 Que paséis buena noche!!!

IMG_1719

Deja un comentario