(05/05/2017) Hoy de comer…

No os asustéis, que este es mi plato ? el del peque tenía también un poco de cada cosa ?

Hoy hemos comido patata, boniato y bimi al horno, con hamburguesas de ternera y brócoli.

Las patatas y el boniato sólo hay que cortarlos, ponerlos en la bandeja del horno, rociarles un poco de aceite de oliva (yo usé en spray), pizca de sal, removerlo bien y separarlos para que no queden amontonados. Los metí en el horno a 190 grados hasta que estuvieron hechos. No conté el tiempo, pero unos 25-30 min aproximadamente.

El bimi más o menos igual, solo que le pongo también un poco de pimentón picante y lo saco cuando los ramitos empiezan a tostarse. El tallo no queda blando, pero me gusta justo así ?

Para las hamburguesas: 250g de ternera picada, 1 huevo, 1 cucharada de pan rallado, dos o tres ramitas de brócoli cocido y aplastado con el tenedor, pizca de sal, pimienta y ajo en polvo. Se amasa todo bien y se hacen las hamburguesas a la plancha ?? para bebés más pequeños se pueden hacer sólo con la carne y el brócoli, y asegurándonos de que queden bien hechas ?

El peque ?? ha comido patatas, media hamburguesa y ha jugado con el bimi y lamido como si fuera un helado ??? algo es algo! Otras veces si algo no le gusta directamente me lo da a mí ?

IMG_9760

 


Plato de silicona con divisiones, plato de silicona oogaa

Plato de silicona con divisiones, disponible en la tienda online.

Deja un comentario