Día 11 BLW – No come nada

IMG_9509

El último post que os escribí sobre los avances de la peque con el BLW fue en el día 6, que le ofrecí naranja. Bueno, no os he escrito más desde ese día porque tampoco ha habido mucha novedad!!

Al segundo día de la naranja ya sí comió, y el tercero también. Al cuarto día volví a ofrecerle naranja porque no tenía otra cosa en casa (teníamos que hacer la compra ?) y ya no le hizo ni caso. En cuanto la puse en la trona empezó a quejarse para que la sacara.

Ayer le ofrecí brócoli al vapor y tampoco mostró interés. Hoy le puse plátano, y tampoco. Lo tocó un poco, pero no se lo llevó a la boca, cuando los primeros días comió bastante.

Es decir, que lleva 3 días sin comer nada de nada de sólidos. Esto os lo cuento porque también hay que contarlo! Y porque es lo NORMAL, sobre todo al principio 😉 Ya me extrañaba mucho a mí que hubiera comido desde el primer día!! También ha coincidido con que le han terminado de romper los dos dientecitos de abajo.

Así que, en estos casos, lo que tenemos que hacer es no preocuparnos, y seguir ofreciéndole cuando veamos al bebé tranquilo y con ganas de jugar. Está empezando y es algo nuevo para ellos. Hay que darles tiempo! Este es un proceso en el que aprenden a comer poco a poco. Pasan por muchas rachas y etapas. Y lo más importante: tienen su leche que los alimenta, lo demás es complementario! ?

Muchos besos, y feliz lunes festivo!!


 

445965228

Pack de babero + protector para trona, disponible en la tienda online.

Deja un comentario