Día 6 – Naranja

Día 6 de BLW. Hoy tocó naranja! 🙂

Por ahora sólo le pongo los sólidos una vez al día. El plátano lo comió muy bien los dos días que se lo ofrecí, y todo bien, así que pasamos al siguiente. Una cosa que tenéis que saber si sois primerizas, es que no os tenéis que asustar si en la caca de vuestro peque veis hilos negros después de comer plátano! Es normal! ?

Hoy con la naranja creo que no puedo decir que haya comido algo. Sólo la ha lamido un poco, así que se la ofreceré más de dos días como alimento nuevo. Se la ofrecí sin cáscara, y quitándole la parte blanca. En el vídeo lo podéis ver mejor. También podéis lavarla bien y dejarle un poco de cáscara para que no se le resbale. A mí personalmente es que lo de dejarle la cáscara no me hace mucha gracia, igual con el plátano ?

Mañana por la tarde tenemos control de niño sano y vacunas de los 6 meses. Ya os contaré que tal! En la revisión de los 4 meses ya nos dieron la famosa hojita de alimentación complementaria, muy anticuada. Estuve hablando con el enfermero y le dije que al mayor no le di triturados y al menos esta vez ya había oído hablar de este método y no puso ninguna pega ?

Os dejo vídeo de hoy! Como veis, la acabó destrozando y haciendo zumo de naranja 🙂

 

 

1 comentario en «Día 6 – Naranja»

Deja un comentario