(23/03/2017) Hoy de comer…

Hoy para comer he preparado unas judías verdes con tomate + tortilla francesa.

La salsa de tomate es casi un pisto ? la hice con media cebolla, un trozo de pimiento verde, otro de pimiento rojo, una zanahoria y tomate natural triturado.

Bueno el peque al ver las judías ya dijo que no las quería ? parece que no le hacen mucho tilín. Y se negaba a probarlas. Después de insistirle, probó al menos la salsa mojando un pico de pan… y le encantó!!! ? acabó comiéndose su parte de tortilla y la mía, mojándola en la salsa, y luego me pidió más y a cucharadas!!! ???

A esta edad lo que noto es que es muuuy reacio a probar cosas nuevas, o presentadas de forma nueva, y a las mezclas. Aunque pienso que se trata de una etapa más!

 

IMG_7319

2 comentarios en «(23/03/2017) Hoy de comer…»

  1. Mi hijo es como lo tuyo. No le gusta nada muchas cosas mezcladas e tampoco las judias y vainas. Pero…otro dia fue en el mercado comigo y las compramos juntos, así q cuando la hice en el horno con azeite y sal , le acuerdó de ellas y la probó como 2. Jejeje Ojalá sea una fase!!!

  2. hola nena! si mi niña tiene aproximadamente la edad de tu nene y en esta epoca ha estado que no quiere que le mezcle la comida…! sera otra etapa chama!

Deja un comentario