(08/03/2017) Hoy de comer…

Hoy comimos filetes de pollo rebozados con copos de maíz ? y ensalada.

Os acordáis que ayer el peque no quiso los tomatitos que le puse con los macarrones? Nada más verlos me dijo que se los quitara. Bueno, pues hoy cuando me ha visto preparando la comida me ha dicho que le echara muchos tomatitos… y se los ha comido todos!!! Eso y el aguacate. El pollo no lo ha querido!! ? por eso creo que es importante no dejar de ofrecer algo porque un día lo rechacen. Lo que hoy les encanta, mañana no, y viceversa.

OJO ? con los tomates cherry enteros ⚠️ Por su forma y tamaño son peligrosos porque pueden causar ahogamiento. Además con la piel que tienen es fácil que se les resbale en la boca. Yo se los sirvo enteros porque como con él y estoy muy pendiente de que le vaya dando bocaditos y no se los meta enteros en la boca, pero mejor cortarlos en 4, igual que las uvas.

El pollo así queda riquísimo, súper crujiente! Sólo pasé los copos de maíz por la picadora y pasé los filetes por huevo y los copos picados. Luego los freí en aceite de oliva. Si no lo habéis probado nunca, ya estáis tardando! ?

 

IMG_6891

Deja un comentario