(18/01/2017) Hoy de comer…

Hoy os muestro varias formas de ofrecer una sopa/caldo con fideos, según la edad de vuestro peque y sus habilidades ?

Foto 1: Mi peque tenía unos 7 meses. Sólo comía con las manos, así que usaba fideos gruesos y trozos grandes de la verdura y el pollo, para que pudiera cogerlos bien. Prácticamente no había caldo, le servía sólo los fideos.

Foto 2: Igual que antes, pero ofreciendo el caldo en un vasito.

Foto 3: En esa foto tenía 16 meses. Empezaba a usar de vez en cuando los cubiertos, pero aún comía con las manos. Cambié los fideos gruesos por fideos finos que pudiera coger bien con la cuchara. Al hacer la pinza podía cogerlos bien también con la mano.

Foto 4: Esta es de hoy. Con dos añitos, come sólo con la cuchara y con suficiente destreza como para ponerle más caldo que fideos ?

Os animo a hacerle fotos también a vuestros peques cuando comen, y a sus platos. Así podréis ver mejor la evolución!!! ??????

 

IMG_5522

2 comentarios en «(18/01/2017) Hoy de comer…»

  1. Holaaa! Vi tus seminarios en criar con sentido común y ahora te sigo 😋. Tengo una duda! Mi peque tiene 7 meses pero todavía le doy los alimentos de uno en uno por el tema de las alergias y se hace super largo porque le doy un solo alimento durante 3 dias… Veo que tu con 7 meses ya le dabas varios alimentos a la vez. Qué me recomiendas??

Deja un comentario