Sorteo bandeja y babero Tidy Tot

IMG_0260 copia

 

Bueno, este sorteo estaba preparado para cuando llegara a los 10 mil seguidores en Instagram, pero como soy así de impaciente, lo publico ya para celebrar los 9.728!! jajaja 😉

No sé si habíais visto antes este nuevo invento. Por si acaso os cuento un poco sobre él y qué impresión me he llevado al probarlo y tenerlo en la mano.

El kit consta de una bandeja y un babero de manga larga, que se acoplan a la trona, y ayudan a que no se escape mucha comida al suelo, ni entre las piernas ni por los lados, cuando se hace Baby Led Weaning o se deja a los peques comer solos. Si ya aplicáis este método, seguro que os habréis dado cuenta de el gran inconveniente que tiene: al principio, mientras exploran y aprenden, la verdad es que ensucian bastante.

Os dejo un vídeo para que veáis mejor cómo funciona:

 

Yo lo he probado hoy con mi peque. El problema es que no podré darle mucho uso con él porque ya es más grandecito y no suele comer en la trona, además de que no ensucia ya tanto comiendo, pero sí que lo usaré para el siguiente! 🙂

Os cuento algunos detalles:

  • La bandeja se pliega de forma que luego ocupa muy poco espacio. Tiene dos chuponas para fijarla a la bandeja de la trona o a la mesa.
  • El babero es manga larga e impermeable.
  • En caso de que tuvieras que sacar al peque rápido de la trona, sólo tienes que desabrocharle el babero y tirar de él hacia arriba, ya sea quitándole sacándole las mangas o despegando el velcro que lo sujeta a la bandeja.
  • La bandeja se limpia fácil con un paño limpio y húmedo. En caso de que quede muy sucia se le da con una esponja. El babero se enjuaga y listo, aunque puede meterse también en la lavadora (revisad la etiqueta).
  • Hay quien opina que este complemento puede alejar al bebé de la familia en la hora de la comida. Yo creo que depende de cada familia. En mi caso, cuando empecé con mi pequeño a aplicar BLW, comíamos en la cocina, yo en la barra y él a mi ladito en la trona. No compartíamos mesa de forma literal, y nunca ha sido un obstáculo. Llegó el momento en el que él ya no quiso más trona y pasamos a comer en una mesita a su altura, como os contaba en este post. Cada casa es un mundo! 🙂 Pero por lo menos que sepáis que estas cosas existen!! Jajaja.
  • Para los padres que tienen poco tiempo, porque trabajan fuera de casa o tienen el tiempo justo a la hora de comer, creo que esto les puede ayudar a recoger todo más rápido.
  • En cuanto al espacio que ocupa, depende también del espacio del que dispongáis en casa para el momento comida. Mi cocina es bastante estrecha, y cabe bien la bandeja. Para que os hagáis una idea, el diámetro más ancho mide unos 80 cm.

Lo más importante y que me habéis preguntado varias, podéis comprarlo aquí 😉

Y ahora lo más importante todavía, el sorteo!! Podréis participar desde mi perfil de Facebook e Instagram para conseguir uno. Si participáis en las dos redes sociales tendréis el doble de posibilidades.

Las bases en Facebook son:

– Seguir mi página Aplicando BLW

– Seguir la página de Babymimis

– Dar me gusta, dejar un comentario y compartir en la publicación del sorteo.

 

Las bases en Instagram son:

– Seguir mi perfil @aplicandoblw

– Seguir el perfil de @babymimis

– Dar me gusta y comentar la foto del sorteo mencionando a 3 amigos.

 

El sorteo finaliza el día lunes 11 de julio a las 23:59h.

Y eso es todo! Mucha suerte!!!!! 🙂

2 comentarios en «Sorteo bandeja y babero Tidy Tot»

Deja un comentario