(20/04/2016) Hoy de comer…

image

 

Hoy hemos comido arroz con pollo, ensalada sólo de lechuga, y de postre ciruela.

A mí me encanta acompañar el arroz con una ensalada fresca de lechuga y cebolla 🙂

La ciruela la probó mi peque por primera vez con 7 meses. En ese momento tenía mucho cuidado de que estuviera bien madura, porque si no resultaba muy dura como para comerla sin masticar con las muelas. Se la ofrecía pelada y cortada por la mitad. Ahora ya aunque no esté muy madura la come bien, se la corto en trocitos para que pinche con el tenedor.

La receta del arroz con pollo la compartí hace unos días, pero hoy la he subido al blog para que podáis acceder a ella más rápido. Varias me habéis escrito para contarme que la habéis probado y os ha gustado mucho! Os recuerdo que en el blog tenéis un buscador que os puede servir para buscar recetas, o lo que queráis. También podéis echar mano de Google (que es lo que yo hago jajaja) sólo tenéis que poner, por ejemplo “receta arroz con pollo aplicandoblw” y os debería salir. Bueno, esta supongo que tardará un poco en aparecer en Google, porque la he subido hoy.

Ya sabéis que también tenéis todas las recetas que he ido subiendo al blog, desde que empezamos la alimentación complementaria, en los dos ebooks que tengo publicados, y que encontráis en http://www.aplicandoblw.com/ebooks. Esa es la forma más cómoda de consultarlas, todas ordenadas, y con consejos para adaptarlas a tu bebé! 🙂

Deja un comentario