OT: Paso del peque a su habitación. Día 1

image

 

Primer día del peque en su habitación!

Ésto no tiene que ver mucho con el blw, pero os lo cuento porque he visto que más de una está en mi situación de querer pasar al peque a dormir a su cuarto, y para que compartamos experiencias ☺️

Bueno, pues ayer, despues de cenar, baño, jugar un poquito y teta, se quedó dormido el peque, sobre las 23h. A esa hora lo acosté en su cuna, en su cuarto.

La noche no ha sido perfecta, pero sí tal y como esperaba. Incluso me la imaginaba peor de lo que ha sido. Ha tenido varios despertares, pero me he levantado a darle el pecho y en menos de cinco minutos ya estaba otra vez en su cuna. He intentado calmarlo primero sólo con brazos, pero no había manera, así que su teti. .

Como al tercer o cuarto despertar, a las 5 am, ya no hubo manera de acostarlo otra vez en la cuna. Le daba el pecho, se quedaba dormido, pero al acostarlo empezaba a llorar. Así que después de 3 intentos, nos fuimos los dos a la cama.

La verdad es que me dió mucha penita cuando entré en mi habitación para acostarme y no estaba él!! Pero creo que así descansaremos todos mejor.

Me encanta el colecho, pero me despierto cuando él se despierta, y también con cualquier movimiento que hace.

A ver cómo avanzan los días!

Deja un comentario